Perfil Congregacional: Centro de Alabanza

por Pastora Lety Cortés y Pastor Fernando Loyola, Centro de Alabanza

Centro de Alabanza es una comunidad de fe en el sur de Philadelphia conformada por familias migrantes de diferentes países de Centro América, sur América, México y U.S.A. 

Su inicio se dio hace 12 años en la sala de nuestra casa con un grupo de crecimiento, más adelante empezamos a hacer servicios en público con la comunidad de la iglesia de PPC.

Centro de Alabanza se ha ido desarrollando en un ambiente de comunidad y hermandad. Desde los inicios de este ministerio, cada domingo compartimos los alimentos que las familias preparan y proveen cada semana después del servicio.

 Dios ha sido tan generoso que nos sentimos muy agradecidos porque cada domingo llegan personas nuevas para escuchar la palabra de Dios; estamos ubicados en un lugar estratégico que nos permite desarrollar varios ministerios con la comunidad como el de recolectar ropa y dárselo a las personas más necesitadas.

Así  también nos ocupamos en  discipular a los miembros, animamos en todo momento a que sean autodidácticos en escudriñar la palabra de Dios, también contamos con círculos de estudios más avanzados para ir capacitando líderes para continuar con la visión que tiene Dios para Centro de Alabanza, con El respaldo de Dios y su apoyo queremos seguir siendo personas de paz y puentes para alcanzar a más personas para el Reino de Dios.